Somos

blackbox detectives privados es la consultora externa que puede utilizar en cualquier situación de crisis para encontrar una respuesta a su problemática, la herramienta que complementa su empresa o apoya en sus litigios.

blackbox detectives privados es miembro del Il • Ilustre Colegio de Detectives Privados de Cataluña.

Actuamos con la máxima seriedad, discreción y profesionalidad orientando todas nuestras gestiones hacia el objetivo de conseguir pruebas contundentes que refuercen la solidez de nuestros resultados.

El personal de blackbox está en constante formación y evolución para adaptarnos a la exigencia de los tiempos modernos, aplicando a la investigación tradicional, los métodos del Siglo XXI.

El método de trabajo de blackbox se basa en la aplicación constante de la investigación tradicional, con la combinación del uso de las nuevas tecnologías que permiten abordar cualquier tipo de servicio con las máximas garantías de discreción y seguridad.

Disponemos de amplios medios técnicos y colaboramos con expertos en diferentes materias especializadas, como psicólogos, grafólogos, criminólogos, ingenieros en telecomunicaciones, otras agencias de investigación privada, para hacer más efectiva su labor.

Una vez recibida una consulta, blackbox inicia un estudio del caso, y posteriormente le ofrecemos una valoración inicial de la situación, las posibles acciones a tomar y un presupuesto ajustado.

Todos los resultados obtenidos se plasman en un informe, adjuntando las pruebas concluyentes así
como fotografías y vídeo. El informe del detectives privados es admitido como prueba testifical cualificada para los estamentos Judiciales.

Ratificamos nuestro trabajo ante cualquier tribunal competente.

Sector Inmobiliario

Servicios
© BlackBox 2005-2013 Lic. 1668 - Col. 299
Política de privacidad | T. 644 41 71 81 | info@blackboxdetec.com
VirtualDomus