Empresarial



blackbox detectives desarrolla su actividad en los siguientes campos:

Antecedentes laborales.

Despedir a trabajadores es una gasto muy grande para la empresa, y más, si se suma todo el daño producido por el trabajador, ya sea en baja productividad laboral, sustracciones o robos u otros problemas asociados como de comportamiento, consumo de alcohol o drogas . Todo proceso de selección de personal, si está acompañado por una investigación de los antecedentes laborales y vida anterior del sujeto a evaluar, se puede sostener en unos criterios fehacientes y contrastables hora de tomar la decisión de si contratarlo o no. blackbox la ayuda en estos momentos, realizando un informe de antecedentes laborales.

up
Absentismo laboral.

El absentismo laboral es una problemática que causa grandes pérdidas económicas y en la productividad en las empresas. blackbox es la herramienta para reducir el porcentaje de absentismo, realizando controles a los trabajadores, obteniendo pruebas para poder abrir un expediente disciplinario al mismo (sirviendo de ejemplo al resto) o incluso para rescindir su contrato por incumplimiento o mala fe, incrementando el beneficio empresarial.

up
Bajas fingidas, Fraude en situaciones de I.L.T.

El empresario, junto con la Seguridad Social se hace cargo del trabajador en situaciones de Incapacidad Laboral Temporal. Pero cuando éste no pone todos los medios para su recuperación o incluso finge una lesión o aprovecha la baja para trabajar por cuenta propia o de otra, supone un gran gasto y un perjuicio para la empresa. blackbox aporta las pruebas necesarias para las acciones judiciales pertinentes.

up
Auditoría de atención al público: Mistery Shop.

blackbox realiza actuaciones en comercios y tiendas, para evaluar la atención y trato del personal de su negocio, utilizando la figura del comprador misterioso, el que realiza toda una serie de preguntas indirectas al trabajador para ofrecerle al empresario un resumen del trato recibido, la impresión que desprende el comercio y posibles aspectos a mejorar o cambiar.

up
Duplicidad de puestos de trabajo, Infidelidades laborales. Duplicidad de representaciones.

Si el empresario tiene comerciales en exclusiva que dedican parte de su tiempo a representar a otras marcas o productos, blackbox obtendrá las pruebas pertinentes para re-negociar con la parte implicada o poder rescindir el contrato con los mínimos costes para la empresa .

up
Competencia desleal.

En caso de que haya una fuga de directivos o trabajadores a una empresa de la competencia, blackbox analizará el caso para demostrar la infracción de la ley de la competencia, y dar al cliente la mejor información peque tenga el mínimo de pérdidas económicas o pueda reclamar una indemnización pertinente a los actores o la parte contraria.

up
Fugas de información, Violación de secretos.

blackbox realiza auditorías de seguridad a su empresa, para evitar o detectar las fugas de información sensible y cualificada de su empresa, e identificar a los autores.

up
Control de representantes, transportistas y red comercial.

Los gastos de representación suponen un porcentaje muy grande a las empresas, y además si no se ven apoyadas por los resultados comerciales esperados. blackbox realiza controles y seguimientos para la verificación de rutas, dietas, kilómetros, horarios, etc. de su red de comerciales.

up
Control de delegados sindicales y crédito horario.

La dedicación de horas sindicales es un derecho de los trabajadores sindicados y representantes sindicales. Pero muchas veces este crédito horario no es utilizado con buena fe, siendo usado para fines propios. blackbox realiza los controles de las horas sindicales de sus delegados y le pasa una información detallada de cuáles son sus actividades y si son estas dedicadas al sindicato.

up
Controles especiales en industrias, Fugas de materiales, pérdida desconocida incrementada.

blackbox realiza el análisis de su almacén o empresa para detectar las fugas o robos de material así como intentar detectar las fuentes del incremento de la pérdida desconocida de su negocio.

up
Falsificación de marcas y Violación de patentes.

La marca y el propio producto son un bien de gran valor para la empresa, ellos invertidos muchas horas y dinero en I + D. Esto la competencia lo sabe y por eso toma una muestra de su producto y el falsifica, obteniendo un rendimiento inmediato y mayor, sin gasto en investigación ni desarrollo, causándole un gran perjuicio y sacándole cuota de mercado. blackbox la ayuda en la protección de sus intereses, demostrando la falsedad y violación de patentes, así como desenmascarando a los autores.

up

Sector Inmobiliario

Servicios
© BlackBox 2005-2013 Lic. 1668 - Col. 299
Política de privacidad | T. 644 41 71 81 | info@blackboxdetec.com
VirtualDomus